Diseño Web

Diseño de Páginas Web

Diseño Web / Diseño de Páginas Web / Diseño Web Mobile-friendly


Experiencia / Calidad / Precio: en D.H.W - Diseño Web nos especializamos en el diseño web optimizado, basándonos en las directrices de calidad de Google™. Orientado a la optimización de estructura, navegavilidad, y accesibilidad del sitio web.

Diseño de páginas web adaptativo utilizando los últimos estándares en diseño web, fundamental estrategia de Marketing Online de cualquier negocio. Diseño de tiendas online, diseño web corporativo, diseño de páginas web personalizadas, diseño de landing page, rediseño de paginas web formato responsivo.

Nos destacamos por un Diseño Web Optimizado haciendo especial enfasis en experiencia de usuario por medio de la facilidad de uso y navegación y obtener mejores posiciones en los resultados de motores de Buscadores.

Ofrecemos asesoramiento en base al desarrollo y elaboración de contenidos web relevantes y de calidad, asesoramiento sobre la mejor elección de keywords para parametros de búsqueda (selección de Keywords Objetivo) que ayuden a un óptimo Posicionamiento Orgánico de su sitio en los Motores de Buscadores como Google, Yahoo o Bing, - Las palabras clave son el punto de partida para iniciar la campaña SEO. La generación de contenidos es la oportunidad más directa para llegar a todo tipo de usuarios y logicamente la Adaptación a móviles

Diseño de landing page

Diseño de landing page. Diseño de microsites o landing pages efectivas para campañas de Facebook Ads o Adwords. Landing Page es una estrategia comercial exitosa para generar ventas concretas online.

Rediseño de paginas Web

Cada vez más personas usan sus móviles para acceder a sitios web. Hoy dia tener un sitio web con formato desactualizado seguramente generará un alto porcentaje de abandonos desde los dispositivos móviles. La usabilidad es clave para la experiencia de los usuarios. Si ellos no pueden utilizar el contenido y las funcionalidades, menos aún querrán comprar o solicitar un servicio en el sitio. Diseño web adaptable para todos los dispositivos sean móviles o una computadora de escritorio.

Un diseño web adaptablea distintos dispositivos permiten, aparte de una mejor lectura de los buscadores logrando un mejor posicionamiento de su sitio web, y una mejor navegabilidad para sus usuarios. A traves de la excelente Herramienta "Prueba mi Sitio" de Google™ podra descubrir qué tan mobile-friendly es su sitio, como asi también los tiempos de carga en dispositivos móviles y de pc escritorio.


Desde AQUI podrá chequear si su sitio web esta adaptado a móviles o no.



Solicitar Presupuesto
Diseño de Páginas Web
Diseño web adaptable a dispositivos móviles:

Google recomienda a los webmasters hacer uso de un diseño Mobile-friendly diseño web responsivo, que proveen de un mismo HTML para todos los dispositivos.

Según estudios, 4 de cada 10 visitas provienen de dispositivos móviles. Diseñamos sitios web adaptables a móviles, lo que garantiza que los usuarios, tengan una mejor experiencia al navegar por el sitio desde diferentes dispositivos móviles como smartphones y tablets.