Posicionamiento Web

Posicionamieno Orgánico en Buscadores

Servicio SEO Posicionamiento Orgánico en Google™


Un diseño web optimizado, generará que su sitio web alcance un Posicionamiento Natural o Orgánco en los principales motores como Google, Bing o Yahoo. Aunque esta función este automatizada, se considera una especie de inversión a largo plazo, sigue siendo una alternativa de las mas económicas del mercado.

Tanto para los nuevos proyectos como las paginas web ya existentes, trabajamos en la optimización de etiquetas, títulos e imagenes; optimización de contenidos, estrategia de links o enlaces, redes sociales, etc. Realizamos el servicio de alta e inscripción manual en Buscadores y Directorios de sitios webs y ofrecemos un servicio de seguimiento que incluye análisis e informes mensuales de tráfico y estadísticas de visitas. Para un efectivo trabajo de SEO nos regimos por básicamente en los siguientes puntos:


Planificación del proyecto y estudio de la competencia:

Nos sirve para la elaboración de estrategias de posicionamiento a seguir, desde la elección de un dominio hasta el desarrollo de la estructura y contenidos del sitio, elección de palabras/frases clave a posicionar.


Selección de Keywords

Las palabras clave son el punto de partida para el trabajo del SEO. Mediante la función autocompletar (Google Suggest) nos dará una pauta de cual podrian ser las Keywords mas eficientes para el nuevo proyecto.


Selección de Keywords
Mobile Friendly

4 de cada 10 visitas provienen de dispositivos móviles. Diseñamos sitios web adaptables a móviles, lo que garantiza que los usuarios, tengan una mejor experiencia al navegar por el sitio desde diferentes dispositivos móviles como smartphones y tablets.


Estructura + Accesibilidad - Usabilidad + Velocidad de Carga

El objetivo prioritario de una web debe centrarse en facilitar al máximo al usuario la búsqueda de información o las diferentes formas de interactuar. Para organizar bien los contenidos de una web hay que ponerse en la posición del usua­rio. Se trata de agrupar contenidos, funcionalidades y tareas de forma lógica, sencilla e intuitiva para el usuario. Ofrecer una navegación clara y autoexplicativa mediante los menús de navegación. La velocidad de carga de una página web es un factor determinante para la usabilidad de la misma (acceder a una web no debe llevar más de cuatro segundos).


Contenidos

En los últimos cambios en el algoritmo de Google ya se había hecho hincapié en el contenido de calidad como un factor importante. La generación de contenidos de calidad es la oportunidad más directa para llegar a todo tipo de usuarios. Ayudamos a crear contenido relevante de su empresa, emprendimiento o proyecto y por sobre todo en reflejar en la web un contenido claro, directo y conciso ya sea a través de textos, imágenes, documentos, vídeos, descargas ó presentaciones.

Posicionamiento en Buscadores
Importancia de un buen trabajo del SEO

Según estudios especializados un 90% de los usuarios no pasan de la primer hoja de los resultados generales. 8 de cada 10 consumidores buscan el producto online antes de comprarlo. Un 80% de los clicks se producen en los primeros 3 resultados. Esto nos da un breve pantallazo de la importancia del trabajo de Posicionamiento Web