Novedades

NIC Argentina comienza a publicar diariamente las Altas y Transferencias de dominios

NIC Argentina comenzó a difundir diariamente las Altas y las Transferencias de Dominios de Internet. De esta forma, se pone a disposición de la comunidad un nuevo mecanismo para acceder a información pública, de forma confiable y abierta. Los listados de Altas y Transferencias Diarias se pueden visualizar dentro de la sección homónima en el menú ‘Dominios’ del sitio nic.ar. Todos ellos pueden ser descargados en formato CSV y contienen información sobre el dominio, el titular, la fecha y hora de cada trámite. Los mismos se encuentran certificados mediante el Sello de Tiempo de Blockchain Federal Argentina (BFA) que permite demostrar digitalmente que el contenido de cualquier documento existió en un momento y que desde entonces no ha cambiado.

Integración a nueva plataforma de Trámites NIC Argentina

Qué se necesita para operar en NIC.ar? N° DE CUIL: Si no tenés, tendrás que generarlo en AFIP. En caso de no tener N° de CUIL, podés generarlo en ANSES. Clave Fiscal Nivel 3: Si no la tenés, tendrás que generarla en AFIP. Servicios adheridos en AFIP: Adherí los servicios “Administración de dominios” de NIC Argentina y “Trámites a Distancia” del Ministerio de Modernización en AFIP.

Renovamos nuestro sitio web

Renovamos nuestro sitio web migrandolo al formato HTML5 (formato responsivo adaptable a distintos dispositivos como pc's, celulares y tablets). Ques esperas para rediseñar el tuyo?

Rediseño web en formato HTML5

Despues de varios años Claveras Perforaciones tambien esta migrando al nuevo formato HTML5. Estamos en plena tarea de renovación de su sitio web.